Sinaloa | Norte
Se quejan de otro robo en el IMSS; directivos se callan
>Ahora ocurrió en una de las camas en piso, el director no tiene autorización para hablar.
Luego de la denuncia de supuestos robos en el área de Urgencias del Hospital de Zona número 49 del IMSS en Los Mochis, salió a la luz otra queja del robo de un monedero con 700 pesos y un celular, pero ahora en otra área, fue en piso cuando a una señora la llevaron a tomar una radiografía.
El denunciante quien prefirió no dar su nombre por miedo a represalias, señaló que su familiar de la tercera edad estaba en la cama 211 y la sacaron hacerle el estudio y para su sorpresa cuando regreso ya no estaban sus pertenencias.
«Se la llevaron hacer una radiografía y cuando volvió le habían robado 700 pesos y un celular, fue adentro donde ya están encamados, se la llevaron en la camilla y cuando volvió ya no estaba el celular ni el bolso, me avisaron que le habían robado, la bolsa con la cartera y todo».
Cabe señalar que durante el fin de semana unas personas de la Villa de Ahome denunciaron el robo de un celular a una familiar en el área de Urgencias, quienes señalaron que se lo sacaron de la axila durante la madrugada y personal de vigilancia no vio nada.
Al respecto Luz Noticias intentó ingresar al hospital para buscar una respuesta, pero fue imposible pasar, ya que el guardia de la puerta dijo que la prensa no tiene permiso para ingresar.
Se contactó al director, Enrique Romero, quien muy amable dijo que no puede hablar al respecto, ya que no tenía autorización para hacerlo.
«Y no puedo responder, con toda la pena».
Cabe destacar que personal de comunicación social del IMSS comúnmente responde y da solución a las quejas de los usuarios, pero en esta ocasión no hubo suerte y no han dado una postura al respecto.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa