Sección

Política

«Ni patente de corso, ni cheque en blanco ni tampoco le vamos a jugar al tío Lolo»: partidos de oposición

>Los representantes del PRI y el PAN en Ahome coincidieron en la necesidad de acciones claras en beneficio de los ciudadanos.

Rita Sánchez
17/06/22

«Ni patente de corso, ni cheque en blanco ni tampoco le vamos a jugar al tío Lolo»: partidos de oposición

FOTO: Rita Sánchez.

Los presidentes del PRI y PAN en Ahome, César Emiliano Gerardo y Ariel Aguilar Algándar, coincidieron en que el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que presenta el alcalde Gerardo Vargas Landeros, debe contener ejes temáticos con acciones claras y contundentes en beneficio de todos los ciudadanos.

Asimismo, indicaron que su representación dentro del Cabildo no es «Ni patente de corso, ni cheque en blanco, ni tampoco le juegan al tío lolo» pues como partidos políticos lo que están haciendo es dar voto de confianza. 

El panista Ariel Aguilar indicó que hay gran expectativa en el plan, sobre todo en tema de economía y apoyo para diversos sectores vulnerables.

«Los ahomenses lo menos que queremos es que el presidente presente ejes temáticos que insistan en el desarrollo económico de nuestro municipio y que sean claras y contundentes las acciones que van hacer de inicio en beneficio de las madres de familia solteras, de los emprendedores de los pequeños y medianos empresarios y lo más importante el tema de salud con la rehabilitación de los dispensarios médicos. Es voto de confianza, no es ni patente de corso, ni cheque en blanco, ni tampoco le vamos a jugar al tío lolo», expresó.

Imagen Placeholder

Por su parte Cesar Emiliano Gerardo, presidente del Comité Municipal del PRI Ahome, señaló que serán muy vigilantes para que el Plan Municipal no sea sólo un discurso político y realmente se lleven a cabo las acciones presentadas.

«La confianza la vamos a provocar nosotros al ser Vigilantes sinceramente de que se lleven a cabo esas acciones que hoy se van a decir que se van a llevar a cabo en el eje temático», comentó.

Los políticos coincidieron en que la ciudad no solamente requiere la pinta de guarniciones, pasos peatonales ni tampoco el sembrar a mapas, señalando que que, aunque si es importante atender los servicios públicos, es urgente la implementación de acciones contundentes.

Te puede interesar:

    ×