Sección

Seguridad

Localizan a un marino de 21 años colgado en un parque de Los Mochis

>El joven se encontraba «tomando» con otros dos compañeros cuando de pronto se levantó y dijo que iría al baño, minutos después lo encontraron colgado.

Ernesto Torres
13/07/22

Localizan a un marino de 21 años colgado en un parque de Los Mochis

Colgado y sin vida, desde la cadena de un columpio de unos juegos de un parque, fue localizado el cuerpo de un joven la madrugada de este miércoles al oriente de la ciudad de Los Mochis; tras las diligencias se confirmó que se trató de un elemento que estaba en activo en al Secretaría de Marina Armada de México, con destacamento en el Sector Naval de Topolobampo.

Se trata de un elemento de la Secretaría de Marina, identificado como Felipe «L», de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la Unidad Habitacional de la Marina, ubicada sobre el bulevar Alameda y la calle Amapas, de la colonia Stase.

Imagen Placeholder

El reporte inicial se registró minutos antes de las 01:00 horas de este miércoles, donde una llamada alertó a las autoridades que un hombre joven, semidesnudo y con tatuajes recientes en el pecho y el abdomen; estaba sin vida en un parque, ubicado sobre calle Amapa y Alameda, a un costado de la Unidad Habitacional de La Marina. 

Al sitio se trasladaron autoridades policíacas y al llegar, ya habían elementos de la Secretaría de Marina, donde se confirmó que se trataba de un elemento de dicha corporación federal.

Imagen Placeholder

Trascendió que la víctima se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes con otros dos jóvenes a un costado de un vehículo gris, al parecer también elementos de la Secretaría de Marina. Pero de pronto, Felipe les comentó a sus compañeros, que iba a orinar y se movió de donde se encontraban «tomando».

Sus compañeros, al percatarse que ya era tarde y no regresaba, decidieron buscarlo, y fue entonces cuando lo encontraron colgado con una de las cadenas de uno de los tres columpios del parque ubicado a un costado de la misma Unidad Habitacional de Los Marinos.

Imagen Placeholder

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, pero al trasladarse paramédicos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, confirmaron que nada pudieron hacer por el efectivo, pues ya no contaba con signos vitales y procedieron a acordonar el área.

Poco después arribaron elementos de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía zona norte, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley para iniciar la carpeta de investigación.

Se dijo extraoficialmente que el elemento estaba triste porque se había tatuado y que al parecer lo iban a castigar en la Marina, por lo que se presume que al estar bajo los influjos del alcohol, sucedió lo antes descrito.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×