Sinaloa | Norte
«Fue una cuota muy alta la que se pagó»: empresarios ante muerte de marinos
>Leobardo Miranda indicó que el tema no debe influir en la imagen del municipio y estado.
FOTO: Martín Ruiz.
Derivado de los hechos que se suscitaron la tarde del viernes, donde 14 elementos de la secretaría de Marina fallecieron al desplomarse el helicóptero donde viajaban como parte del operativo de búsqueda de Rafael Caro Quintero, empresarios de Los Mochis lamentaron los hechos señalando que la captura del capo cobró una cuota muy alta.
Leobardo Miranda Moreno, presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis, lamentó que haya sido nuevamente Sinaloa dónde se refugiara uno de los narcotraficantes más buscados; sin embargo, expresó que esto no debe ser motivo para estigmatizar al estado e inhibir el tema de inversión.
«Ya estamos en otros tiempos ahorita, las autoridades están haciendo lo que deben de hacer, esperemos que continúen así con mano dura y que nos dejen trabajar. No nos alarmenmos, sigamos disfrutando de nuestra bella ciudad», indicó.
Por su parte, Bernardo Cárdenas Soto, Director de Desarrollo Económico en Ahome, expresó sus condolencias para toda la comunidad Marina y reiteró que el lentable hecho no debe generar tabú hacia Ahome y Sinaloa.
«Es una atragedia, de alguna manera esos Marinos dieron la vida en su trabajo, por estar cumpliendo el protocolo que tenían que seguir de segurisad y mi más sentido pésame para toda la comunidad Marina», expresó.
Finalmente, reitero que son más las bondades que destacan de la comunidad Sinaloense, por lo que dijo no debe haber preocupación.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa