Sección

Seguridad

Pierde el control y se impacta contra una luminaria

**El accidente se registró sobre el bulevar Antonio Rosales, frente a la Central de Autobuses de la colonia Miguel Hidalgo «Los Cocos».

Ernesto Torres
08/09/22

Pierde el control y se impacta contra una luminaria

Una joven estuvo apunto de derribar una luminaria del camellón Central del bulevar Antonio Rosales, al norte de Los Mochis, tras perder el control y chocar mientras circulaba presuntamente a exceso de velocidad; una de las versiones es que conducía distraída en el teléfono celular  otra que se le cayó encima su café.

La conductora quien sufrió lesiones menores, fue identificada como Jossi Beltrán, de 20 años de edad, del fraccionamiento Viñedos; misma que fue atendida por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

El accidente se registró a las 13:00 horas, sobre el bulevar Antonio Rosales, en los carriles que circulan de norte hacia el sur, frente a conocida central de autobuses, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como «Los Cocos».

Información recabada en el lugar indica, que la joven circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle, de color blanco, con placas de Sinaloa, con dirección al sur, pero en el sitio antes mencionado perdió el control del volante y chocó con la guarnición central del bulevar.

Posteriormente se subió y chocó contra una luminaria, la cual estuvo a punto de derribar.

Debido al impacto el vehículo se giró y quedó atravesado, obstruyendo la circulación. Además, sufrió importantes daños materiales en su carrocería y con las bolsas de aire, estas al explotar alertaron a los testigos, quienes reportaron a bomberos un incendio.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron también elementos de Protección Civil de Ahome, quienes auxiliaron con el tráfico y los trabajos que realizaban los agentes de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana.

Finalmente, personal de Servicios Públicos acudió para valorar si reemplaza la luminaria, ya que estuvo a punto de caerse al sufrir importante daño en su estructura.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que las causas no se especificaron, pero en el lugar trascendió que aunado al exceso de velocidad, se le cayó el café encima y que además iba hablando por teléfono celular.

Te puede interesar:

×