Espectáculos
Alfredo Adame termina golpeado tras asesinato de 2 personas
Los hechos sucedieron prácticamente al exterior de la casa del actor Alfredo Adame.
FOTO: Cortesías.
Severamente lastimado terminó el polémico actor Alfredo Adame, quien recibió golpes por parte de dos sujetos desconocidos quienes ya están detenidos.
El histrión ha relatado a diversos medios que él se encontraba al exterior de su domicilio revisando los rines de un vehículo cuando escuchó las sirenas de unas patrullas y una ambulancia y acudió a ver de qué se trataba.
Al acercarse al lugar se enteró de que un agente de la Policía había sido asesinado; momentos después, un joven vestido con una chamarra de color naranja se acercó al lugar pidiendo auxilio y además observó que había una mujer herida bajando de un vehículo.
Alfredo Adame acudió a auxiliar a la fémina para que la ambulancia la atendiera y después se dirigió de nuevo al joven de la chamarra naranja. Este le comentó que su hermano había sido asesinado.
Mientras Alfredo Adame dialogaba con el joven, otros dos sujetos se acercaron en motocicleta y tras pedirle agresivamente que se retirara y que dejara «de estar de chismoso», lo golpearon y lo patearon.
Cabe señalar que agentes policíacos detuvieron a los agresores de Alfredo Adame y al actor lo trasladaron a un hospital.
Asesinan a dos personas afuera de la casa de Alfredo Adame
Sin embargo, esto no es todo, la situación relatada por el actor se comenzó desde antes, pues, en hechos distintos, pero que coincidentemente sucedieron casi en el mismo lugar, momentos antes de que Alfredo Adame fuera agredido, una persona fue asesinada por sujetos a bordo de una motocicleta.
Incluso se han dado a conocer imágenes de una cámara de seguridad que dieron cuenta de los hechos.
Posteriormente, sujetos a bordo de una camioneta asesinaron a otra persona en el mismo sector. En cámaras de seguridad se observa cuando esto último sucede.
Un policía llamado Javier Sánchez Álvarez murió tratando de detener una camioneta en la que viajaban los presuntos asesinos.
El agente de la policía se colgó del cofre de la camioneta y los agresores le dispararon hasta dejarlo tirado en el pavimento, prácticamente frente a la casa del actor Alfredo Adame, en Tlalpan.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos