Seguridad
María Isidra recibió un balazo al dispararse el arma cuando golpeaban a su esposo
La mujer murió tras recibir un balazo en el pecho al accionarse un arma.
FOTO: Ernesto Torres.
Una mujer, vecina del norponiente de Los Mochis, fue acribillada de un balazo en el pecho, se presume que defendía a su esposo de sujetos armados cuando recibió un disparo que le arrebató la vida.
De acuerdo con los primeros informes, el ataque se registró minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles, a las afueras de una vivienda de la víctima, ubicada sobre la calle Badiraguato, entre las calles San Francisco y Veracruz de la colonia Adolfo López Mateos.
Información recabada en el lugar de la agresión, conforme a los testigos presenciales del hecho, se trata de una mujer de nombre María Isidra, de 34 años de edad, con domicilio donde ocurrió el ataque, y quien dejó a cuatro niños huérfanos, dos niños y dos niñas.
Se estableció que hasta ese lugar llegaron personas armadas a buscar a la pareja sentimental de la víctima, con quien sostuvieron una discusión, al parecer el con discapacidad; dicho altercado terminó en un forcejeo, en donde uno de los sujetos sacó el arma e intentó agredir al esposo.
Luego, uno de los sujetos le dió un cachazo en la cabeza al esposo, lo que provocó que al momento se accionara el arma y diera en el pecho de la mujer.
Tras recibir la bala, la fémina cayó a escasos dos metros de la cerca de madera de su domicilio, en donde fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer por salvarle la vida. Falleció caso al instante.
El área fue ampliamente acordonada por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) y policías del cuadrante del norponiente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes llegaron como primer respondiente.
Luego policías de investigación de la Fiscalía del Estado arribaron y acordonaron el lugar de intervención, donde comenzaron a recabar posibles indicios junto con personal de Servicios Periciales.
En el lugar, los elementos de Seguridad se entrevistaron con el esposo, quien fue atendido por los paramédicos, ya que presentaba el cachazo en la cabeza. Sobre el hecho, extraoficialmente solo se dijo que fueron sujetos armados y que el disparo fue de una bala perdida.
El grupo de homicidios de la FGJE mantienen los trabajos en el área en busca de indicios o posibles datos de prueba para la carpeta de investigación.
No de descartar que la discusión se haya generado con el esposo por un tema de una deuda de drogas.
EL HECHO:
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad