Sinaloa | Norte
Madres de familia no ceden, primaria Justo Sierra sigue tomada
El director del plantel pide que autoridades estatales acudir al llamado para regresar a clases.
Madres de familia de la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en la colonia Insurgentes, se mantienen firmes con la toma del plantel en exigencia de la instalación de aires acondicionados, por lo que hoy los alumnos tampoco acudirán a clases.
Al respecto, Rosario Noé Ruíz Ruíz, director de la institución educativa, manifestó que son las autoridades de Isife quienes deben acudir al diálogo con las inconformes.
«Yo les pediría que vinieran a hablar directamente con los padres de familia porque el acuerdo es con ellos no conmigo. Yo no tengo tomada la escuela la tienen tomada los padres. Entonces la información no es conmigo, es con ellos», expresó.
El director destacó que, tanto autoridades estatales como los mismos padres de familia deben enfocarse en el beneficio para los alumnos, que es la continuidad ininterrumpida del proceso enseñanza aprendizaje en instalaciones adecuadas.
Cabe señalar que el personal docente y administrativo se mantiene al exterior de la institución educativa, en cumplimiento de su horario laboral estipulado.
NOTAS RELACIONADAS
- Con cadena y candado, madres de familia bloquean escuela
- Llega ISIFE a Los Mochis a conocer la realidad de las escuelas y repararlas