Espectáculos
Sepultan a «El Ojitos», uno de los cuatro muertos de la Banda Real de Huajuapan
Los integrantes de la Banda Real de Huajuapan se accidentaron en la México-Cuernavaca.

Foto: Archivo.
Alejandro Hernández López, integrante de la Banda Real de Huajuapan fue sepultado con música y palabras de amor, luego del terrible accidente automovilístico, que cobró la vida de cuatro músicas y 13 más están heridos.

La agrupación musical regresaba el pasado 11 de octubre de una presentación en el Estado de México y en la carretera Huitzilac-Cuernavaca el camión se quedó sin frenos y en una curva volcaron.
«El Ojitos» fue velado la noche del 12 de octubre y este jueves se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia del Calvario, ubicada en el barrio de la Palma en Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla.

Cabe destacar que del accidente resultaron cuatro muertos y más de 13 heridos, de los cuales tres personas son originarias de Acatlán de Osorio y otro más del municipio de Petlalcingo.
De acuerdo al Sol de Puebla, hasta el momento los heridos se encuentran en el hospital José G. Parres y en la clínica uno del IMSS ambos ubicados en Cuernavaca, Morelos.

La banda oaxaqueña con incursión en el género sinaloense, se hizo famosa gracias a sus sencillos: «Éxtasis», «El pluma blanca», «Mi muñequita», «Y de no ser yo» o con su álbum Arriba Oaxaca, publicado en el año 2018.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos