Sinaloa | Centro
«Yo tengo una ventaja… duermo tranquilo»: Gerardo Vargas sobre caso de «El Químico»
El alcalde de Ahome aseguró que todos los servidores públicos deben rendir cuentas e incluso que algunos están equivocados o mareados en un ladrillo.
FOTO. Brianda López.
Todos los funcionarios públicos deben rendir cuentas; sin embargo, hay algunos que por inexperiencia política creen no están obligados al sentirse mareados en un ladrillo, detalló el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Esto al ser cuestionado sobre la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por daño patrimonial en contra del Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo «El Químico» Benítez.
E incluso, recalcó que él como autoridad municipal se encuentra tranquilo ante su actuar al frente de la alcaldía y afirmó que él tiene una ventaja, la cual dijo; es que pone la cabeza en la almohada y duerme tranquilamente.
«Todos estamos obligados a rendir cuentas y aquel servidor público, sobre todo los alcaldes y alcaldesas que sientan que no deben rendir cuentas, están totalmente equivocados, puede ser producto de su inexperiencia o de que se mareen en un ladrillo… yo tengo una ventaja, pongo la cabeza en la almohada y me duermo, el que nada debe nada teme, yo estoy abierto a todo», explicó.
Gerardo Vargas, señaló que el que nada debe nada teme e incluso, dijo estar dispuesto a que su administración municipal sea auditada pues aseguró, en Ahome las cosas se están haciendo bien.
NOTAS RELACIONADAS:
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa