Sinaloa | Centro
Arranca la primera Feria Expo Tandas para el Bienestar en Culiacán
El delegado recordó que el programa de Tandas para el Bienestar es un crédito a la palabra, sin garantías ni intereses que apoyan a la economía familiar.
Con la finalidad de impulsar a las pequeñas empresas y apoyar la enconomía familiar, este sábado arrancó la primera Feria Expo Tandas para el Bienestar en la ciudad de Culiacán.
Ahí el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que todos los Programas Federales tienen la misma meta que es crear un estado de Bienestar para cada uno de los sinaloenses.
Además de los otros programas que ofrecen a nivel estatal y municipal para cualquier giro de negocio.
«Estamos hablando de la idea de que haya un estado de bienestar, entonces que haya programas y que ustedes decidan si los toman», puntualizó.
El delegado de Programas para el Bienestar de Sinaloa, Omar López Campos señaló que esta primera edición de la Expo tiene el objetivo de promover la venta en los 40 stands que han sido beneficiados con las tandas del Bienestar y han logrado mejorar su economía familiar.
Reiteró que el programa de Tandas para el Bienestar es un crédito a la palabra, sin garantías ni intereses, puntualizó que los beneficiarios que pagan puntualmente las tandas son acreedores a participar por un préstamo de un monto mayor.
«Vienen a vender sus productos pero además vienen a mostrar lo que es posible hacer, en lo que es posible invertir este apoyo que dirige el Gobierno Federal», expresó.
Por su parte el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil recordó que por parte del Ayuntamiento se cuenta con el programa de financiamiento de «Mujeres Emprendedoras para el Bienestar», el cual está disponible para los emprendedores.
Asimismo, el mandatario estatal acompañado de la secretaria de Bienestar, María Inés Pérez Corral, y demás funcionarios municipales y estatales aprovechó para realizar un recorrido por cada uno de lo stands para escuchar las inquietudes de los microempresarios y ver sus avances gracias al apoyo de las tandas.
Entre las y los beneficiarios del programa y la invitación de jóvenes emprendedores se podría encontrar diversa variedad de productos, como ropa, joyería, bisutería, repostería, comida, entre otras cosas
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa