Sinaloa | Centro
Mas de 5 mil reportes de servicios públicos atiende el Ayuntamiento de Culiacán
Los reportes se recibieron por el número de Whatsapp 6673311330
Desde la implementación de la línea de WhatsApp para la atención de reportes, el Ayuntamiento de Culiacán ha brindado 5 mil 647 atenciones donde se resolvieron problemas de servicios públicos.
De acuerdo con el área de Estrategias Digitales del Gobierno Municipal, hasta el momento suman 7 mil 664 reportes ciudadanos recibidos al número oficial de WhatsApp del Ayuntamiento, el cual es el 6673311330.
Los reportes están relacionados con alcantarillado, recolección de basura, alumbrado público, así como el podado de árboles que obstruyen el cableado.
¿Como funciona?
El usuario deberá agregar el contacto oficial del Ayuntamiento, después enviar un mensaje solicitando realizar un reporte.
Posteriormente, se le pedirán los siguientes requisitos que deberán ser enviados en mensaje escrito:
-Nombre
-Dirección de la problemática
-Teléfono de contacto
-Petición/queja
Para finalizar el proceso, el Ayuntamiento le enviará un folio de su reporte para darle seguimiento y resolverlo a la brevedad.
Cabe recordar que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil señaló que este mecanismo que comenzó en su administración les ha brindado buenos resultados, ya que la población se puede comunicar de forma más personal.
Es importante precisar que las atenciones se brindan por prioridad dependiendo el tipo de problemática que se presente.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa