Sinaloa | Centro
Niega Rocha Moya llevar «acarreados» a la marcha de AMLO, no hubo tortas ni sobornos, aclara
El gobernador negó que a las personas le dieran mil pesos para asistir y aclaró que todos fueron conscientes en apoyo a López Obrador.
FOTO: Heidi Fonseca.
Ningún sinaloense fue «acarreado» a la marcha en apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Sin tortas ni sobornos, explicó que todos los asistentes acudieron por voluntad propia en camiones que ellos mismos cooperaron y desmintió que hayan dado pagos de mil pesos a cada sinaloense que asistió a la Ciudad de México.
«Ya no existen los acarreados, eran del PRI, cuando llevaban a gente inocente que no sabía ni a qué iba, esos eran acarreados. Ahora no existen los acarreados, los que van arriba de un camión no son acarreados, ellos cooperan, antes les pagaban y los acarreados era gente que iban y les daban una torta, hubieran visto allá si estaban repartiendo tortas, en el caso nuestro no existen», indicó.
El gobernador reiteró que en Morena son «hijos de las manifestaciones» y recordó que en el pasado la izquierda convocaba a marchas que no llenaban el Zócalo, por lo que le dio orgullo ver a más de un millón de personas marchar en la Ciudad de México.
Te puede interesar:
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa