Policiaca
Asesinan a un hombre y le prenden fuego cerca de la presa Eustaquio Buelna
El hallazgo se registró esta tarde, el cuerpo aun estaba humeando.
FOTO: Cortesía.
El cuerpo de una persona, al parecer de sexo masculino, fue localizado esta tarde completamente calcinado en un predio ubicado en las inmediaciones de la presa Eustaquio Buelna, en la periferia de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado; los restos aún humeaban cuando llegaron las autoridades al lugar.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como tampoco se puede establecer con certeza la edad promedio o alguna característica física, debido a que el cuerpo quedó completamente quemado. Solo se logró observar, una bota vaquera en uno de sus pies.
El hallazgo se registró la tarde de este viernes, minutos después de las 13:00 horas, a unos 100 metros aproximadamente de la cortina de la presa Eustaquio Buelna, justo en las faldas del Cerro El Polvorín, ubicado en la orilla de la ciudad antes mencionada.
Información proporcionada por las autoridades indica que el reporte al número de emergencias 911, lo realizaron personas que pasaban por por lugar, quienes alertaron a los cuerpos policiacos, estaba el cuerpo de una persona a quien le prendieron fuego y que estaba completamente calcinada, muy cerca de la presa.
De imediato elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, implementará un operativo y minutos después, confirmaron que habían localizado los restos. Incluso trascendió que al llegar, encontraron el cuerpo de la víctima aún humeando, pues al parecer hacia pocos minutos que le habían arrebatado la vida y posteriormente le prendieron fuego.
Tras acordonar el lugar de intervención, los policías dieron aviso a la Fiscalia General de Justicia del Estado, poco después arribaron elementos de la policía de investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial del grupo de homicidios en la zona centro norte, para realizar el levantamiento de indicios o posibles datos de prueba.
De manera extraoficial, trascendió la versión que el cuerpo calcinado, podría corresponder a un joven de 16 años de edad aproximadamente, de quien se tiene información que horas antes fue privado de su libertad, mientras encontraba durmiendo en su domicilio la madrugada de hoy viernes, en la misma ciudad de Guamúchil.
Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a una funeraria, donde quedó bajo resguardo y en custodia de la Fiscalia de Sinaloa, y posteriormente practicaran exámenes de ADN para poder obtener información genética y cruzarla con los posibles familiares y de este modo identificar a la víctima para su posterior entrega.
Quizás te interese leer:
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca