Sección

Policiaca

Se quedó dormido y alcoholizado en un semáforo y no despertó mientras se lo llevó tránsito | VIDEO

Aun cuando remolcaron la camioneta a los patios de Seguridad Pública, el joven jamás se despertó y una hora después seguía dormido.

Ernesto Torres
23/12/22

Se quedó dormido y alcoholizado en un semáforo y no despertó mientras se lo llevó tránsito | VIDEO

FOTO: Ernesto Torres.

Completamente en estado de ebriedad, un joven se quedó dormido dentro de su camioneta mientras esperaba la luz del semáforo en verde en transitado cruce de la ciudad de Los Mochis; el conductor, quien pudo provocar un accidente o tener otro final, sigue dormido en su unidad pero en los patios de Seguridad Pública.

El hecho se registró alrededor de las 15:20 horas de este viernes, sobre el bulevar Antonio Rosales, casi esquina con bulevar Centenario, de la colonia Americana.

Imagen Placeholder

La identidad del conductor se desconoce, pero se trata de un joven de 30 años de edad aproximadamente, tez morena clara, y vestía pantalón color azul, camiseta color azul con las letras CK grabadas. Conducía una camioneta pickup Ford, color gris, modelo reciente, con placas de circulación UK-89-854 de Sinaloa.

Información recabada en el lugar indica que el conductor hizo alto mientras se dirigía al sur, pero al quedarse dormido, un agente de Tránsito que apoyaba la circulación reportó de inmediato para que acudieran compañeros en apoyo y una grúa.

 Imagen Placeholder  

Ahí, varios jóvenes intentaron despertarlo, le pegaban al cristal frontal y de las ventanillas, le pitaban y no despertó. Ante esto, colocaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome para evitar que dormido acelerara y causara un accidente.

Imagen Placeholder

Y efectivamente, al enganchar la camioneta de la grúa, la patrulla quedó raspada de la defensa trasera, al parecer de los «acelerones» al pisar el acelerador mientras el conductor dormía.

Imagen Placeholder

Incluso, aun cuando movieron la unidad y la remolcaron, el conductor no despertó, y así «soñando» se lo llevaron a los patios de Seguridad Pública, donde permanecerá hasta que despierte y pague la multa. En este caso, debido a que el joven estaba dormido no se remolcó a las pensión municipal.

Una horas después, alrededor de las 16:30 horas, no podían despertar al joven.


Al respecto, José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito en Ahome, comentó que una vez que el joven despierte deberá pagar la multa, que podría ser de los 2 mil 750 a 3 mil 500 pesos.

El jefe policíaco exhortó a que no tomen alcohol si van a conducir, pues no solo pueden provocar un accidente en el cual salgan lesionados y perder la vida, también pueden causa daños y lesiones a terceras personas.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×