Sección

Policiaca

Borracho vandaliza el IMSS de Guamúchil y causa pánico; recorrió pasillos herido y ensangrentado

El joven estaba alcoholizado y con heridas en las manos y brazos.

Ernesto Torres
29/12/22

Borracho vandaliza el IMSS de Guamúchil y causa pánico; recorrió pasillos herido y ensangrentado

FOTO: Cortesía.

Un joven vecino de una colonia de la salida sur de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, fue detenido tras irrumpir la tranquilidad de trabajadores, pacientes y sus familiares al vandalizar esta tarde-noche las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esa ciudad.

El sujeto se encontraba completamente bajo los influjos del alcohol y causó temor al caminar herido y bañado en sangre por el lugar.

Imagen Placeholder

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas de hoy jueves, en las instalaciones del Hospital General de Subzona no. 30 del IMSS en Guamúchil ubicado sobre el bulevar Antonio Rosales de la colonia Morelos.

Imagen Placeholder

Según informes obtenidos, un sujeto de 19 años de edad, identificado como Julián Palafox Sosa, vecino de la colonia Insurgentes, en Guamúchil, llegó en completo estado de ebriedad a la clínica del IMSS y al estar frente a la puerta principal del área de medicina familiar rompió los cristales con sus propias manos.

Imagen Placeholder

Acto seguido, los presentes comenzaron a correr al ver que el sujeto desesperadamente quebraba el ventanal y posteriormente ingresaba a la clínica. Luego recorrió varios pasillos con heridas en sus manos y ensangrentado; incluso, dejó algunas machas de sangre en su recorrido, lo que causó pánico entre los presentes.

Imagen Placeholder

En el lugar quedaron tiradas varias botellas de vino del conocido como tonayán, con las que se presume se alcoholizó previo a que vandalizara la institución médica.

Finalmente, y luego de contenerlo, fue llevado al área de Urgencias del mismo hospital, en donde le brindaron atención médica a sus heridas en manos y brazos.

Ahí fue puesto bajo custodia preventiva por elementos de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado, quienes luego de estar casi una hora en Urgencias, trasladaron al joven a  barandilla municipal una vez que fue dado de alta.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×