Sinaloa | Sur
Los Reyes Magos llegan a Mazatlán y alegran el corazón de cientos de niños
Llegaron cargados de regalos, bicicletas, juguetes, y hasta rosca.
FOTO: Tahiry Zambrano.
En medio de un ambiente completamente familiar, lleno de alegría y con música, los Reyes Magos llegaron cargados de cientos de regalos para los niños del Fraccionamiento Pradera Dorada 5, en Mazatlán.
A través del Sistema DIF Mazatlán, que encabeza la Presidenta María Teresa Apodaca Muñoz, llegaron del Medio Oriente Melchor, Gaspar y Baltazar, con un sinfín de dulces y regalos para los pequeños del hogar.
Cada uno ellos mostró la alegría y sonrisa en sus caritas, ya que por haberse portado bien durante todo el año, los tres Reyes Magos hicieron entrega de pelotas, bicicletas y muñecas, así como otros juguetes.
Édgar González Zataráin, Alcalde de Mazatlán, acompañado de su esposa, María Teresa Apodaca Muñoz, se dijo contento por la respuesta de la ciudadanía, pero sobre todo por haber hecho posible el llevar un show lleno de sorpresas para todos los pequeños que se dieron cita en el lugar.
«Estoy muy contento que están en este evento que finalmente se pudo llevar a cabo, y que sin tanto rollo vamos a empezar con la tómbola, y después de eso con el show del «payaso Trikitrake; también están los Reyes Magos», expresó.
En el evento no pudieron faltar los payasos, quienes con sus diferentes shows y juegos animaron en todo momento la festividad; además de la tan esperada tómbola, ya que desde ahí fueron seleccionados los ganadores de bicicletas, pero lo mejor de todo, es que ningún pequeño se quedó sin obsequio.
Cabe destacar que el evento organizado por Sistema DIF Municipal y el Gobierno de Mazatlán se llevó a cabo la tarde de este lunes en el fraccionamiento Pradera Dorada 5, en Calle Río Pánuco, entre Avenida San Miguel y Río Colorado.