México
Socio de Costco pide aumentar membresía para «evitar gente»
Un usuario que exhibió el clasismo de otro internauta que pidió aumentar el precio de membresía de Costo para evitar «gente churpia».
FOTO: Internet.
Gente «churpia» llaman a los que van al Costco y una usuaria pidió que suban el precio de la membresia para que no vayan tantas personas a consumir al establecimiento.
En Twitter se ha vuelto viral el hilo de un usuario que exhibió el clasismo de otro internauta que pidió aumentar el precio de membresía de Costo para evitar «gente churpia» en las tiendas.
«Costco neta ya súbele el precio a tu membresía, ya son muchas personas churpias y uno no soporta, la verdad», se lee en la publicación original.
Si bien, la identidad del solicitante se mantuvo anónima, el debate sobre su petición rebasa las 3 mil reacciones que también desencadenaron una ola de respuestas entre la comunidad.
Aquí su mensaje:
Reacción en Twitter
Las reacciones ante la petición catalogada como «whitexican» no se hicieron esperar en Twitter:
«¿Qué le pasa a la gente que presume comprar en Costco como un lujo elitista? ¿Se compraron sus membresías con la idea de poder pagar MÁS por los mismos productos?», escribió El Cordura Artificial en Twitter.
Además de cuestionar la supuesta presunción de superioridad del usuario cuando su idea de «lujo» es entrar a comprar a Costco.
Asimismo, otro usuario respondió que ni el CEO de la empresa está de acuerdo con él, pues pidió a sus empleados mantener el precio de uno de sus productos icónicos igual.
Además, se aseguró que las personas que van a esta cadena de tiendas lo hacen por los precios bajos y la calidad en algunos productos, no para sentirse superiores a otros que eligen otras tiendas.
Importante:
- Alcanzó los 400.000 socios en el país, un nuevo récord. Costco Wholesale, el tercer grupo de distribución más importante del mundo por volumen de ingresos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México