Policiaca
Niña de dos años queda internada tras ser atacada por un perro en Culiacán
En el parte médico se informó que la menor sufrió una mordedura en el párpado.
FOTO: Ángel Zamudio.
Con heridas delicadas en el rostro, una niña fue internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa tras ser atacada por un perro cuando se encontraba en una de las calles de la zona conocida como Las Estancias, ubicadas al surponiente de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo a los datos obtenidos, se trata de una niña de tan solo dos años de edad identificada como Magdalin «N», quien después de ser atacada por el perro fue llevada de urgencia a la clínica del Seguro Social del fraccionamiento Terranova.
Ahí, personal del área de Urgencias la atendió de las mordeduras que sufrió en un párpado.
Una vez que se le brindaron las atenciones médicas, la niña fue trasladada en una ambulancia del IMSS, en medio de un dispositivo implementado por agentes de Tránsito Municipal para abrirle paso y llegar lo antes posible al hospital infantil.
El Director del Hospital Pediátrico, Carlos Mijaíl Suárez, dio a conocer que la menor se encuentra estable y que por fortuna su vida y su ojo no corrían peligro.
«No hay ningún problema, nada más se revisaría lo del párpado para saturarle. Ella está tranquila y fuera de peligro», expresó.
El director también detalló que el personal de oftalmología se haría cargo de la situación para ver si la menor pasaría la noche internada.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la raza del perro que atacó a la niña y tampoco se ha brindado información de cómo ocurrió el salvaje ataque.