Sección

México

«Whitexicans» se burlan de «gamers» y los tunden en redes

Tras la polémica desatada, los jóvenes pusieron sus redes como privadas.

Luz Noticias
15/03/23

«Whitexicans» se burlan de «gamers» y los tunden en redes

FOTO: Internet.

Hace unos días, un grupo de jóvenes, de los llamados «whitexicans» publicó un podcast que generó un gran revuelo y fue duramente criticado por un sector de la población cada vez más grande y con más aceptación: los «gamers» o jugadores de videojuegos.

En su podcast, llamado «The Horror Stories», los jóvenes se burlan y hacen comentarios despectivos contra las personas que gustan de jugar videojuegos, en especial si ya son adultos y tienen hijos.

De una manera bastante denigrante, una de las integrantes señaló que es «tetísimo» cuando los streamers hacen amigos a través de sus redes o transmisiones y llamó «niños rata» a quienes juegan con Xbox.

«Es tetísimo, güey, es de niños rata eso. ¿Juegan Xbox o algo así? Mi cuñado, literal, pidió un Xbox... fue así como de '¿cómo, tienes dos hijos y quieres un Xbox?'», expresó.

Otro de los integrantes se burló del hecho de poder establecer relaciones interpersonales a distancia a través de la comunicación en los videojuegos, e incluso señaló que le parece «lo más creep de la vida», algo que es de lo más común en los juegos en línea.

Desatan la furia

Sin embargo, la ocurrencia que quizá pensaron que les traería fama, no salió como lo esperaban ya que desató la furia de quienes aman los videojuegos, no solo jóvenes sino también adultos, quienes inundaron sus redes con memes y con críticas negativas.

Fue tal el odio que generaron entre los gamers de corazón que incluso tuvieron que hacer otro video en el que pedían disculpas por los señalamientos realizados, y aseguraron que habían hablado desde el desconocimiento.

Aunque esto no fue suficiente para aplacar a los jugadores, que les reprocharon que las disculpas se sentían demasiado falsas y que no eran para nada sinceras.

Imagen Placeholder

Tras la avalancha de comentarios negativos hacia sus personas y su podcast, los jóvenes tuvieron que poner privadas sus redes o incluso cerrarlas para tratar de paliar un poco el mal trago que pasaron al realizar declaraciones tan polémicas con una comunidad que sabe unirse cuando se siente atacada.

Te puede interesar:

×