Policiaca
Encuentran a un hombre enterrado en un dren al sur de Los Mochis
Trascendió que la víctima cayó a un socavón y quedó atorada entre la tierra.
FOTO. Ernesto Torres.
El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue localizado sin vida y atorado entre un alud de tierra de un dren agrícola, a media mañana de este miércoles al sur de la ciudad de Los Mochis.
El hecho provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, pues requirieron de maquinaria para rescatar el cuerpo que se encontraba en descomposición.
La víctima no traía documentos entre sus pertenencias, pero se trata de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, tez blanca. Vestía un pantalón de mezclilla de color un oscuro, café o negro, camiseta cuello redondo de color negro y tenía aproximadamente unos 3 días sin vida.
El hallazgo se registró en el dren Chihuahuita, a la altura del puente que atraviesa la calle Eduardo Castillo Pliego de la colonia Burócrata, al sur de Los Mochis.
Se estableció que unas personas pasaban por el lugar cuando observaron que de entre la tierra del dren, se lograba observar parte de unas piernas humanas, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las líneas de emergencias.
Poco después, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al llegar confirmaron el hallazgo y aseguraron el área. Además, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Al llegar los elementos investigadores, se percataron de que el cuerpo estaba semienterrado en una especie de hoyo o socavón, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil de Ahome y de los elementos de Bomberos de Los Mochis, quienes utilizaron una máquina retroexcavadora para poder desenterrar el cuerpo y rescatarlo.
Se dijo que posiblemente la víctima caminaba sobre la guarnición del puente y al acabarse el concreto, se formó el socavón, lo que provocó que terminara atorado y muriera.
Además, en el lugar había retazos de tablas o cortes de cimbra, incluso cinta de advertencia de color rojo, por lo que se presume que el sujeto no lo respetó y sucedió el accidente.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria donde le practicaron la necropsia de ley, aunque preliminarmente se dijo que la víctima no presentaba signos de violencia en su cuerpo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca