Policiaca
Eran amigos los dos hombres encontrados asesinados a balazos en Sanalona
Ambos tenían más de un mes de haber sido «levantados» y fueron localizados con una semana de diferencia.
FOTO: Temática.
Los dos hombres que recientemente fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura en la sindicatura de Sanalona resultaron ser amigos y tenían más de un mes «levantados».
El pasado miércoles 22 de febrero, dos personas fueron privadas de su libertad a manos de un grupo armado, cuando circulaban a bordo de una camioneta de la marca Mazda color blanco modelo reciente en el sector sur de la ciudad, y desde ese momento no se sabía nada de su paradero.
La conexión de los hechos
Las autoridades informaron que uno de los fallecidos se llamaba Martín Delfino, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Renato Vega Alvarado del sector Villa Bonita.
Esta persona fue localizada alrededor de las 16:00 horas del viernes 24 de marzo a un costado del carril de poniente a oriente de la carretera Sanalona y a unos dos kilómetros antes de llegar al arco de bienvenida de dicha comunidad.
Mientras que el otro asesinado se llamaba Nabor Iván, de 33 años de edad con domicilio en la misma colonia que la víctima anterior.
Él fue encontrado asesinado poco después de las 08:30 horas de este jueves 30 de marzo, a un costado del mismo carril, pero a dos kilómetros al oriente de la zona conocida como El Templete de la presa Sanalona, por la carretera que comunica al municipio de Tamazula, Durango, a la altura del kilómetro 30.
Hoy por la mañana ambos fueron identificados por sus familiares y resultó que eran amigos y tenían más de un mes de haber sido privados de su libertad en el sector sur de la ciudad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca