Sinaloa | Sur
Abadía, experiencia única, sabor y una noche inolvidable
Abadía Restaurante es un concepto novedoso que se encuentra en la Zona Dorada de Mazatlán.
En su primer año de vida el Restaurante Abadía ofreció una Cena-Show donde con un menú a tres tiempos y un tributo a Elvis Presley encantó a los asistentes e invitados especiales.
Abadía Restaurante es un concepto novedoso que se encuentra en la Zona Dorada de Mazatlán y el jueves 30 de marzo ofreció una Cena-Show con motivo de su primer aniversario, arrancando en punto de las 20:00 horas el banquete junto a un increíble tributo a Elvis Presley, el Rey del Rock and Roll.
Con su elegante ambiente que te hechiza desde el primer minuto y la bebida de cortesía al llegar a tu lugar, te sientes de inmediato en casa.
Sin duda, la música ambiental te hace salir de la rutina de la ciudad, además de envolverte en un preámbulo de lo que será el resto de la noche, de eso hablaremos más adelante.
Una cena a tres tiempos es el parteaguas para formar parte de una experiencia que ningún otro lugar entrega en el puerto.
Arrancando el banquete con una ensalada mixta a la vinagreta de cítricos, compuesta por una selección de lechuga, betabel rostizado, champiñones asados, queso, manzana asada y panela fresca.
El plato fuerte consiste en una pechuga de pollo rellena con queso crema, champiñones y espinacas acompañadas de un atado de verduras, así como papa asada en salsa de vino blanco, lo que maximiza el clímax de un verdadero festín gastronómico.
Sin duda que para terminar un banquete de lujo hay que hacerlo con algo dulce, y es el pastel de triple chocolate decorado con crema y frutas lo que da un toque especial al que termina siendo el broche de oro de una verdadera experiencia en la mesa.
El festín que ofrece el lugar no sería posible sin la participación de los reconocidos Chefs Oscar Osuna y Leopoldo Cortez, además del Mixólogo Mario Mendoza, todos profesionales laureados en cada una de sus áreas.
Todo esto acompañado de la increíble atención del personal de Abadía Restaurante que desde el momento del ingreso rápidamente te llevan a tu lugar, para comenzar a disfrutar en cuestión de segundos de un concepto único en Mazatlán, repleto de atención, calidad y calidez.
Fue la presentación de Héctor Ortiz, imitador profesional de Elvis Presley con una larga trayectoria y reconocimientos a la personificación más espectacular de respaldo, lo que engalanó el primer año de nacimiento de este proyecto.
Cantó éxitos como: Suspicious Minds, Can't Help Falling in Love, Jailhouse Rock, Viva Las Vegas, entre otros más, fueron los que llenaron de nostalgia el moderno establecimiento.
Comensales, meseros y staff no pudieron resistirse y bailaron al ritmo de las míticas canciones de quien sigue siendo al día de hoy, el máximo referente del Rock and Roll.
Asistentes e invitados especiales de diferentes generaciones disfrutaron por igual de una excelente gastronomía, inigualable ambiente y un artista que sin duda se toma muy enserio traer de regreso del olímpo musical al Rey del Rock, haciendo del primer aniversario de Abadía Restaurante una noche perfecta.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa