Sinaloa | Centro
Por culpa de «punteros», no han capturado al asesino del periodista Luis Enrique: Rocha Moya
A un año de su asesinato, el gobernador lamentó que no han dado con él ni ofreciendo una recompensa.
Por culpa de «punteros» no han capturado al asesino del periodista Luis Enrique: Rocha Moya. | FOTO: Temática.
Por culpa de los «punteros», los operativos para capturar al asesino del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos han sido fallidos, criticó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
A un año de su asesinato, el gobernador lamentó que pese a que las autoridades ofrecen un millón de pesos para aquella persona que los acerque al responsable, ni así han obtenido datos de su ubicación exacta, por lo que desconoce «Quién esté detrás protegiéndolo».
«No sé a que se atienen y quién los cuida, lamentablemente no ha sido posible, ha habido intentos fallidos porque hay muchos de “las motocicletas” que informan quién viene, y si no es grato pues se van», reprochó.
El gobernador precisó que a pesar de que no quiere «hablar de más» para no entorpecer el caso, reiteró que sabe que el responsable está «por ahí» pero que los «punteros» anuncian la presencia de las autoridades.
Luis Enrique fue hallado si vida el 5 de mayo del 2022
El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue encontrado envuelto en plástico, en un camino de terracería de la carretera México 15 cercana al ejido El Ranchito, en Culiacán, el pasado 5 de mayo del 2022.
Declaraciones de la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada indicaron que el periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue asesinado a golpes y murió de un golpe en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico.
- Cabe señalar que en 2015, el periodista hizo público que él consideraba que sería el siguiente periodista en ser asesinado en Sinaloa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa