Sección

Sinaloa | Centro

Más de mil becas entrega Ayuntamiento de Culiacán en apoyo a hijos de empleados del Stasac

Tras el 48 aniversario del Stasac, las autoridades entregaron becas especiales, educativas y deportivas.

Brandon Sainz
19/05/23

Más de mil becas entrega Ayuntamiento de Culiacán en apoyo a hijos de empleados del Stasac

FOTO: Brandon Sainz.

Un total de 1,083 becas entrega el Ayuntamiento de Culiacán en apoyo a hijos de empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac).

Con una inversión de cerca de un millón de pesos se entregaron becas especiales, deportivas, y educativas en conmemoración al esfuerzo y trabajo de los trabajadores del sindicato en su 48 aniversario.

«Los trabajadores hoy están contentos dando el mejor esfuerzo para que Culiacán esté mejor porque somos equipo, y estará mejor de la mano de los trabajadores sindicalizados hoy que reciben su beca se dan cuenta de compromiso que el alcalde tiene con ustedes y con el Stasac» expresó Duarte Apán.

Imagen Placeholder

Las becas educativas  son por 300 pesos, deportivas $400 y especiales $1000 y será el próximo lunes, 22 de mayo, en punto de las 9:00 horas cuando comenzará el canje de becas en las instalaciones del salón STASAC en Culiacán.

El apoyo se reactivó

Cabe destacar que este apoyo se reactivó luego de 4 años de estar suspendidas, gracias a la gestión y responsabilidad del alcalde hacia los trabajadores, lo cual contribuye al bienestar de la sociedad y de los beneficiados.

Te puede interesar:

×