Policiaca
Cinco heridos al chocar una camioneta y un dompe en Campo Plata, Angostura
Los lesionados viajaban en el dompe y se desplazaban sobre la autopista, en la cual realizaban trabajos de mantenimiento.
FOTO: Cortesía.
Un accidente entre un dompe y una camioneta registrado este lunes sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, dejó cinco personas lesionadas además de cuantiosas pérdidas en daños materiales, en el municipio de Angostura.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 93 de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, justo en el retorno de acceso a la comunidad de Campo Plata, municipio de Angostura.
Las unidades que participaron fueron una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, de color blanco, con placas de circulación UG86179 del estado de Sinaloa, que era conducida por Gustavo Israel Soto Gutiérrez, de 32 años de edad, con domicilio en la capital del estado.
Mientras que la otra unidad que protagonizó el accidente fue un camión de la marca International, línea 7300, tipo dompe de color blanco, con placas de circulación UG85902, que era conducido por Felipe de Jesús Aboyte Félix, de 59 años, con domicilio en Alhuey, Angostura.
En el dompe también viajaban Manuel Rocha Aragón, de 22 años, de Nogales, Sonora; Juan Carlos Mascariño Valdés, de 45 años de La Palma, Angostura; así como Hugo Castro Angulo, de 51 años, de Alhuey, Angostura; estos últimos resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladados al IMSS de Guamúchil para recibir atención.
Sobre el accidente, trascendió que los lesionados que viajaban a bordo del dompe, se desplazaban sobre la autopista mientras realizaban trabajos de mantenimiento a dicha rúa, pero al pasar frente a la comunidad de Campo Plata, la camioneta presuntamente viró, lo que provocó que se impactaran.
Tras el accidente, además de los paramédicos de Cruz Roja acudieron elementos de Bomberos, policías y tránsitos del municipio de Angostura, quienes ayudaron a los lesionados.
Después, arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.