Sinaloa | Norte
Los álamos en Los Mochis: ¿qué puedes comer en este corredor gastronómico?
Desde hace años se disfrutaban las famosas lisas ahumadas con madera de mangle, ahora encuentras de todo, desde comida china y los mejores mariscos de la región.
Una campechana fría se disfruta enormemente en unos mariscos en los álamos.
Los álamos es por tradición un lugar obligado a visitar cuando andas por Los Mochis; con la mejor sombra y un corredor gastronómico que te sorprenderá.
Es una franja de álamos que se ubicada desde hace décadas por la orilla de la carretera Los Mochis - Topolobampo, el cuál era el sitio perfecto desde antaño para el picnic, el cevichito o carnita asada en familia y para pasar el día tomando unas heladas.
Desde hace años se disfrutaban las famosas lisas ahumadas con madera de mangle, ahora encuentras de todo, desde comida china y los mejores mariscos de la región.
Se ha convertido en un corredor gastronómico que no le pide nada a los mejores restaurantes de la ciudad o El Maviri, en el que puedes disfrutar un coco exótico en su preparación, hasta unos callos de lobina, auténtica, la de El Fuerte.
También se puede disfrutar del marisco fresco, como patas de mula y ostiones en negocios pequeños que los preparan al momento y que acompañados de una cerveza helada, hacen de tu estancia bajo la sombra de los grandes álamos un momento incomparable.
Qué decir de las carnitas, tacos de carne adobada, o asada y pollos asados, hasta el más exigente dirá que están a la altura de los mejores.
Así que, en tu camino a Topolobampo, los álamos es una parada obligada, para que disfrutes de toda la gastronomía y platillos típicos de la región y pases un excelente rato.
- Mariscos en Los Mochis: dónde y cuáles son los mejores
- Ceviche estilo Sinaloa: cuál es el mejor y más delicioso