Política
Chuy Valdés y Marco Osuna renuncian a militancia del PRI
Esta decisión fue tomada luego de una reunión con la presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Garate.
Jesús Valdés Palazuelos y Marcos Osuna anunciaron la mañana de este lunes 19 de junio que renuncian a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa.
Tras una reunión con la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Iveth Gárate Valenzuela, Chuy Valdés renunció al partido donde fue alcalde, diputado y dirigente, señalando que se va por temas personales y que es una decisión que le causa mucha nostalgia.
«Tomé la decisión personalmente de separarme de la militancia del partido por temas personales y sobre todo porque ahorita estamos en otras actividades empresariales, me da mucha nostalgia, pero al final del día son decisiones que he decidido tomar» indicó Valdés Palazuelos.
Añadió que seguirá trabajando y apoyando a la gente de las colonias y ranchos ya que muchos siguen solicitando gestiones con el partido, así como también señaló que de momento no tiene aspiraciones partidarias y es por ello que tomó la decisión.
Marco Osuna expresó que no fue una decisión fácil pues tenía una larga carrera en el partido, sin embargo, la decisión personal que tomó fue ante el proceso de la renovación de la dirigencia, en donde no lo dejaron registrase como aspirante a la Secretaría General, en fórmula con Nubia Ramos.
Además, expresó que al partido el que es social demócrata, al de la justicia social le dará su agradecimiento siempre, sin embargo, confesó que al partido de Alito Moreno no le debe nada.
«Yo al partido al social demócrata, al de la justicia social estaré siempre agradecido, pero al partido de Alito Moreno yo no le debe nada, me voy tranquilo me voy agradecido me voy satisfecho por los logros que tuve en el interior del partido en lo personal» manifestó.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política