Sinaloa | Norte
«No fue golpe de calor, fue un infarto», aclara Gerardo Vargas sobre fallecido del fin de semana
El Alcalde de Ahome reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener las debidas precauciones.
«No fue golpe de calor, fue un infarto» confirmó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, respecto al hombre que perdió la vida este domingo cuando circulaba a bordo de una bicicleta en la colonia Anáhuac, de la ciudad de Los Mochis.
El mandatario municipal señaló que, durante la mesa de seguridad, celebrada la mañana de este lunes, la Vicefiscalía Regional zona norte descartó que haya sido por golpe de calor como se había manejado en un principio y confirmó que fue un infarto al miocardio.
«Fue un infarto al miocardio, pensaban que había sido un golpe de calor, ahorita la Vicefiscalía nos informó que fue definitivamente un infarto, no fue golpe de calor, fue un infarto», expresó.
Vargas Landeros reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener las debidas precauciones ya que las temperaturas continuarán siendo cada vez más altas.
Asimismo, destacó la necesidad de hacer conciencia en el cuidado del medio ambiente ya que los cambios drásticos de temperatura que se están viviendo actualmente son resultado de la irresponsabilidad generalizada.