Sección

Policiaca

¡Ahora en Villa Bonita! Por faltas al reglamento de tránsito aseguran 17 motocicletas tras operativo

Por no traer documentos, placas de circulación, así como del casco de seguridad fueron aseguradas las unidades.

Brandon Sainz
23/06/23

¡Ahora en Villa Bonita! Por faltas al reglamento de tránsito aseguran 17 motocicletas tras operativo

Ya van 30 motos aseguradas en los últimos días. FOTO: Luz Noticias

Por faltas al reglamento de Tránsito, un total de 17 motocicletas fueron aseguradas por personal de la Policía Municipal Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito, durante un operativo que llevaron a cabo de manera coordinada en el fraccionamiento Villa Bonita.

Los motivos por las que fueron aseguradas las unidades son:

  • falta de documentos
  • falta de placas de circulación
  • falta del casco de seguridad
  • denuncias de motociclistas que circulaban a exceso de velocidad.
Imagen Placeholder

Los uniformados organizaron un sorpresivo operativo la tarde-noche de ayer jueves 22 de junio en el citado sector. 

Se busca un orden

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informa que con este tipo de acciones preventivas, se busca que exista orden en el uso y manejo de las motocicletas, pero sobre todo, se pretende evitar al máximo hechos de tránsito con consecuencias lamentables, y anunció operativos en diferentes sectores y sindicaturas del municipio de Culiacán.

Cabe señalar que hace una semana aseguraron otras 13 motocicletas en el sector La Conquista en Culiacán, autoridades exhortan al uso responsable del casco, circular en sus unidades con placas y documentación para evitar un decomiso.

Te puede interesar:

×