Policiaca
Era sinaloíta el motociclista que murió embestido por camión urbano en Los Mochis
La víctima se había mudado a Los Mochis y vivía en casa de una hermana, se vino del Municipio de Sinaloa a trabajar.
FOTO: Ernesto Torres.
El joven que perdió la vida, la tarde del pasado sábado, tras ser embestido en su motocicleta por un camión urbano en la colonia Praderas de Villa, en Los Mochis, resultó ser un vecino del municipio de Sinaloa.
Omar Aurelio Manzanares Rubio, de 23 años de edad, quien era originario de Sinaloa de Leyva, Municipio de Sinaloa, pero tenía su domicilio temporal en la ciudad de Los Mochis, en el fraccionamiento residencial Paseo Alameda.
De forma extraoficial, trascendió que la víctima se había mudado del alteño municipio a la ciudad de Los Mochis, en busca de un mejor futuro, y en dónde actualmente trabajaba para ayudar a su familia; sin embargo, nunca imagino que encontraría la muerte.
Tras las diligencias, la Fiscalía General de Justicia del Estado le practicó la necropsia de ley, luego su cuerpo fue entregado a su familia, quienes arribaron desde el municipio de Sinaloa para reclamarlo y realizar los funerales.
El hecho
- El accidente se registró minutos después de las 18:00 horas del sábado, 24 de junio, en el cruce de las calles Niños Héroes y Mariano Matamoros, del fraccionamiento Praderas de Villa, entre un camión urbano marcado con el número 236, que cubre la ruta Praderas de Villa - Hospital General, y una motocicleta de la marca Vento, negro con rojo, y placas de circulación 73BGG2 del Estado de Sinaloa.
- Información recabada en el lugar, indica que el motociclista circulaba a gran velocidad sobre la Calle Mariano Matamoros, con dirección al oriente, pero el llegar a la intersección antes mencionada, presuntamente, no hizo alto mientras miraba su teléfono celular, según testigos parecía ver una ubicación y en un descuido no freno a tiempo; terminó embestido por el camión urbano, mismo que en ese momento se dirigía al sur de la ciudad, mientras cubría la ruta Praderas de Villa.
- Luego del trágico accidente, vecinos reportaron a las líneas de emergencia, y acudieron los paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar nada pudieron hacer por el motociclista, pues presuntamente el camión le pasó por encima, causándole heridas que le quitaron la vida al instante.