Policiaca
Hombre de Escuinapa sufre violento accidente y por poco no la cuenta
Un vecino de Escuinapa casi es atravesado por una valla de contención en medio de una carretera.
FOTO: Cortesía.
Un joven conductor «volvió a nacer», este domingo, después de que mientras transitaba por la carretera Escuinapa-Teacapán, este se impactó contra una valla de contención y viviera para contarlo.
El hombre, al parecer conducía con resaca y aliento alcohólico, y casi para llegar a la Comunidad de Celaya, el automovilista realizó un mal movimiento que le llevó a impactarse contra una valla de contención, la cual atravesó el parabrisas y quedó a centímetros de atravesarlo.
La parte delantera del vehículo que conducía, un Hyundai Accent de color gris, quedó dañada por el impacto, además del orificio en el vidrio frontal; Al entrar la valla de contención al automóvil, está le causó algunas lesiones a Julio «A», quien dijo tener 28 años, y ser vecino de Isla del Bosque.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el área los que auxiliaron al joven hombre, quien ya había evacuado su unidad y tenía algunas laceraciones tras el siniestro.
Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y fue la Cruz Roja quien atendió el percance. A su llegada, un grupo de paramédicos le otorgó primeros auxilios a Julio que sí terminó por presentar lesiones de consideración según el personal de emergencias.