Espectáculos
Tobey Maguire: sus mejores momentos como Spider-Man
El actor cumple 48 años y lo celebramos con esos momentos que marcaron la infancia de muchos.
El actor fue muy exitoso en la época de los 2000. FOTO: Luz Noticias
Alrededor de hace 20 años, el actor Tobey Maguire se convirtió en una de las celebridades más codiciadas en todo Hollywood, esto debido a que estelarizó la trilogía de películas del Hombre Araña dirigida por Sam Raimi.
Durante los principios de los 2000, el actor era el máximo ídolo de una gran cantidad de niños por darle vida a uno de sus héroes de la infancia.
Maguire hoy está cumpliendo 48 años y lo conmemoramos con un recuento de sus mejores momentos como Spider-Man, quien fue el papel que más prestigio y fama le otorgó dentro de la industria.
Cuando descubre sus poderes
Tras ser picado por la araña, Peter Parker comienza a descubrir cambios interesantes en su cuerpo, se nota más musculoso y en mejor aspecto físico. Ese mismo día en la escuela, conoce todavía más habilidades desconocidas las cuales le ayudan a derrotar en una pelea al brabucón de la escuela, sorprendiendo a Mery Jane.
Su primer gran enfrentamiento con el Duende Verde
Esta fue la primera vez en la que vimos a Peter actuar como un héroe, pues salvó a un bebé de un edificio en llamas y tuvo su primer enfrentamiento cara a cara contra Norman Osborn; eso sí, sin saber ninguno de los dos la verdadera identidad del otro.
La pelea en el tren contra el Doctor Octopus
El encuentro con el que comienza el tercer acto y que nos va orillando al climax de la historia. Toda la secuencia, desde que pelea contra Octavius hasta que detiene un tren en movimiento para salvar a decenas de civiles es una icónica escena.
Peter se deja consumir por el simbionte
Fue uno de los villanos que más esperó el fandom para el cierre de la trilogía y Raimi nos lo dio. Antes de conocer a Venom, Peter es el primer usuario en ser «absorbido» por la maldad del simbionte, provocando cambios en su apariencia, personalidad y hasta en su traje.
La pelea final y su reconciliación con Harry
Todo el tercer acto de la tercera película es una obra maestra. El cómo te fueron desarrollando al hombre de arena y a Venom para trabajar juntos con la intención de asesinar a Peter y la épica aparición de Harry Osborn cuando su amigo más lo necesitaba.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos