Policiaca
Fiscalía descarta liberación de Ramón Antonio «R»; se encuentra preso y en espera de su próxima audiencia
Ramón Antonio «R», acusado de asesinato de Norma Anahí, continúa bajo custodia y a la espera de juicio: Fiscalía
![Fiscalía descarta liberación de Ramón Antonio «R»; se encuentra preso y en espera de su próxima audiencia Fiscalía descarta liberación de Ramón Antonio «R»; se encuentra preso y en espera de su próxima audiencia](https://blob.luznoticias.mx/images/2023/07/01/penal-20d64d32-focus-0-0-966-544.jpg)
FOTO: Temática.
La Fiscalía General del Estado desmintió categóricamente la información difundida a través de una denuncia anónima que afirmaba que Ramón Antonio «R», acusado del asesinato de Norma Anahí «C», había quedado en libertad y se encontraba evadiendo la justicia en Canadá.
Según la versión original, el acusado habría sido liberado después de permanecer en prisión preventiva oficiosa en el Centro Penitenciario de Goros II y ser vinculado a proceso por el juez de control.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado desmintió estas afirmaciones, además, indican que el imputado se encuentra actualmente detenido y a la espera de su próxima audiencia.
Buscan procedimiento abreviado
Se destaca que los abogados del acusado están buscando un procedimiento abreviado, pero hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo al respecto.
La Fiscalía reiteró que es negativa la situación señalada por el denunciante anónimo y enfatizó que el imputado sigue bajo custodia y en proceso legal.