Sinaloa | Sur
Pese a lluvias, hoteleros de Mazatlán garantizan seguridad y diversión de turistas
Están listos para garantizar seguridad y entretenimiento para todos sus huéspedes.
Tras las primeras lluvias de la temporada en Mazatlán, en las cuales hubo diversas afecciones en la ciudad, que a su vez también dejaron daños colaterales en grupos de turistas, los hoteleros del puerto aseguran estar listos ante algún fenómeno o emergencia que se presente.
Ante ello, Silvestre Carbajal, director de Ventas en Royal Villas Resort, explicó que dentro de los complejos hoteleros de Mazatlán, existen áreas específicas las cuales son usadas como refugio en caso de alguna inclemencia mayor, además, se cuenta con protocolos y equipos de brigadas para enfrentar diversas situaciones de fenómenos naturales.
«En el caso de que haya un meteoro, tenemos asignadas áreas de refugio, tenemos ya todos los protocolos para en caso de ser necesario aplicarlos. Tenemos una brigada para este tipo de casos conformada por colaboradores de los hoteles y echamos a andar el protocolo en cuanto se presente cualquier fenómeno de ese tipo», aseveró Silvestre Carbajal.
Carbajal explicó que, a menos de que se presente un meteoro, durante los últimos años en Mazatlán las precipitaciones se han presentado por las noches, situación que provoca que naturalmente lo turistas puedan disfrutar prácticamente sin problema su visita a la Perla del Pacífico.
Explicó que siempre hay un equipo de activación listo para llevar a cabo diversas dinámicas y en caso de que los visitantes, ya sean niños o adultos, no puedan pasear por la ciudad, este personal tiene como objetivo entretener y dar la mejor experiencia mientras los huéspedes pueden volver a salir.
Finalizó con una invitación a todo el turismo tanto nacional como internacional, puesto que en Mazatlán, todos los complejos turísticos están preparados ante diversos fenómenos y las capacitaciones con las autoridades de emergencias son constantes por lo que una satisfactoria experiencia en el puerto está garantizada.