Policiaca
Conductor ebrio en Las Canteras choca 5 vehículos y huye; hay dos lesionados
El hecho se registró sobre la calle Pasadena, una de las calles principales de varios fraccionamientos y con gran afluencia vehicular.
Una mujer adulta y un menor con lesiones, además daños materiales en 5 vehículos fue el saldo de un accidente provocado por un hombre quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por una de las calles principales que conectan varios fraccionamientos al sur oriente de la ciudad de Los Mochis.
El accidente se registró al filo de la medianoche, sobre la calle Pasadena, uno a la altura entre las calles Benice y San Fernando, y el otro a la altura de las calles Crecenta y Nío, del fraccionamiento Los Ángeles y Las Canteras respectivamente.
La información recabada indica que el conductor de una camioneta pickup de la marca Ford, línea F-150, de color tinto, y con placas de circulación UJ-31-160 del estado de Sinaloa, se desplazado sobre la calle Pasadena con dirección hacia el norte presuntamente en completo estado de ebriedad.
A su paso, inicialmente a la altura de la calle San Fernando, chocó por alcance a un vehículo Nissan Versa de color blanco, lo que provocó que girara y quedara con el frente hacia el sur, además de causarle un fuerte golpe en la cajuela, provocó que chocara con un Toyota de color azul.
Posteriormente, el sujeto continuó a gran velocidad sobre la calle Pasadena un poco antes de llegar al Centenario, en la ubicación antes descrita, se impactó de nuevo por alcance contra un vehículo Honda de color, el cual a su vez chocó con una vagoneta de color blanco.
Luego de esto se movilizaron elementos de Tránsito y preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, pues el sujeto se había dado a la fuga, pero luego fue detenido presuntamente por conducir bajo los influjos del alcohol.
Al sitio arribaron también paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes atendieron a la mujer y al menor, pero solo la fémina fue trasladada al hospital general de Los Mochis para recibir atención médica, el niño sufrió solo algunos golpes y fue revisado en el lugar.
Al lugar acudió también el médico de seguridad pública, para practicarle el examen de alcoholemia al conductor presunto responsable de los choques que terminaron en carambolas, y aunque no se precisó los grados de alcohol que tenía en la sangre, a simple vista era notorio su embriaguez.
Luego de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades, las cinco unidades fueron trasladadas a la pensión municipal.