Espectáculos
Brad Pitt ya tiene 59 años y se ve más joven y guapo que tú
El popular actor de Hollywood apareció radiante en la final de Winbledon en el All England Club de Londres.
FOTO: Cortesía.
El popular actor de Hollywood Brad Pitt siempre ha destacado por su galanura, su atractivo físico, además de sus dotes histriónicos y ha sido, por años, considerado entre los hombres más guapos del mundo.
William Bradley Pitt, su nombre completo, nació en Shawnee, Okalhoma, en Estados Unidos, un 18 de diciembre de 1963, lo que lo ubica en este momento con 59 años de edad; es decir que en este 2023 Brad Pitt cumple 60 años.
A pesar de que está a medio paso de llegar a la «Tercera edad», el actor de «Conoces a Joe Black», «Se7en: Los siete pecados capitales» y «Entrevista con el vampiro», sorprendió este domingo al aparecer en el evento final de Winbledon celebrado en el All England Club de Londres.
La sorpresa no fue su presencia en la final de Winbledon, puesto que Brad Pitt es un frecuente fanático de este deporte; lo que dejó anonadados a los espectadores fue el look jovial que mantiene actualmente el actor, hecho que ha despertado admiración, envidia, pero sobre todo elogios hacia el norteamericano.
Brad Pitt recibe elogios en las redes sociales
Entre los usuarios de redes sociales, la presencia de Brad Pitt en la final de Winbledon no pasó inadvertida, y lo llenaron de elogios con comentarios de toda índole; algunos incluso haciendo alusión a sus papeles en pasadas películas.
«Brad Pitt tiene 59 años y se ve más joven que yo a mis 35», comentó un usuario de Twitter.
«Se tomó en serio el papel de Benjamin Button eh», bromeó un internauta.
«Brad Pitt en la final de Winbledon. Sí, es Dorian Grey», expresó otro usuario de internet.
«Como es que está comiendo papitas y logra verse así? Yo engordo 3 kilos si como esas papitas», publicó una joven usuaria.
Brad Pitt apareció vistiendo una camisa color azul grisáceo, con su característico cabello corto un poco desaliñado y con unos lentes oscuros estilo aviador, que siempre le han sido un accesorio habitual.
- Como dicen en las redes sociales: «No cabe duda que Dios tiene a sus favoritos».
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos