Sinaloa | Centro
¡Todos parejos! Patrullas y carros oficiales deben de quitar el polarizado de sus unidades: gobernador
Rocha Moya indicó que, así como los policías quieren ver al interior de carros particulares, la ciudadanía también quiere ver al interior de las patrullas.
El mandatario estatal pide que tanto patrullas como particulares retiren el polarizado de sus autos. FOTO: Luz Noticias
Patrullas de la policía estatal, municipal y tránsitos, así como las unidades oficiales deben de eliminar el polarizado de sus vehículos que imposibilitan la visibilidad al interior, confirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Así cómo está prohibido y hay multas económicas de hasta dos mil pesos para los automovilistas con polarizado en sus vidrios mayor al 20% de oscuridad, el gobernador explicó que las autoridades también están obligadas a cumplir con la norma.
«Las normas son generales e impersonales. Están obligados a quitar el polarizado, si la autoridad quiere saber quién va dentro, la ciudadanía quiere saber quién va adentro de las unidades», indicó.
La prohibición para circular en vehículos polarizados es para todos los ciudadanos, de aplicación general que no puede individualizarse.
Tránsitos de Culiacán aplican infracciones a carros con polarizados oscuros
Multas de hasta 2 mil 386 pesos deberán de pagar los automovilistas que circulen por Culiacán cuyos vidrios polarizados impidan ver al conductor, pasajeros y lo que llevan dentro de la unidad.
El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil precisó que los elementos de Tránsito Municipal podrán detener a aquellos carros que consideren que tienen un alto grado de polarizado, cuya opacidad no permita ver al interior de los vehículos
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa