México
Barbie: vasos y palomeras hasta en mil pesos por reventas en internet
Los souvenirs lanzados por Cinépolis y Cinemex son revendidos a precios exorbitantes.
Las reventas de los souvenirs de Barbie han alcanzado precios exorbitantes. FOTO: Luz Noticias
Barbie ha causado gran revuelo y sensación a nivel mundial debido al lanzamiento de la nueva película de la icónica muñeca que ha transcurrido generación tras generación y se ha quedado en la mente de todas y todos los que han disfrutado de jugar con ella.
Ante el interés de la gente por la muñeca y la película, los cines de México se encargaron de lanzar a la venta souvenirs en alusión a Barbie, objetos como vasos y palomeras se encuentran en el repertorio de artículos.
Todos los seguidores de Barbie han mostrado su deseo por hacerse de uno de estos artículos para incluirlos en su colección de Barbie, pero solo unos cuantos han tenido la fortuna de conseguirlo.
Reventas a precios exorbitantes
Tal ha sido el revuelo de Barbie que los souvenirs se agotaron desde antes del lanzamiento de la película y las reventas en internet han alcanzado precios exorbitantes
Precios
- Las palomeras oscilan entre los 900 pesos.
- Los vasos oscilan en un precio que supera los mil pesos.
Denuncian a revendedores
El temprano agotamiento de los souvenirs se debe a que presuntamente algunas personas compraron los artículos por grandes cantidades para posteriormente revenderlos en internet.
Además, miles de internautas han reprobado la práctica de estas personas, pues dijeron estar esperanzados en adquirir uno de estos artículos en las taquillas de Cinemex y Cinépolis a un precio accesible y no a los exorbitantes precios en los que estás personas los venden.
Por si fuera poco, los usuarios de redes sociales denunciaron que presuntamente fueron los mismos empleados de las cadenas de cines los que se encargaron de no lanzar a la venta los souvenirs de Barbie para ganar dinero en la reventa.
La película
La película de Barbie se estrenó este jueves 20 de julio en todos los cines de la República Mexicana y tiene una duración de 114 minutos