Internacional
Pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg, ¿será en México?
Musk y Zuckerberg no se ponen de acuerdo para su pelea, por ello, el empresario mexicano Arturo Elias Ayub, ha realizado una interesante propuesta.
FOTO: Cortesía.
Desde hace varios días los empresarios de la tecnología, Elon Musk y Mark Zuckerberg, se han vuelto tendencia debido a que han anunciado que estarán protagonizando una pelea, sin embargo, pasa el tiempo, y no se ponen de acuerdo sobre el lugar para realizar este encuentro, y ahora, parece ser que hasta la Ciudad de México podría ser una opción.
Tras darse a conocer que la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podría ser suspendida debido a la falta de un lugar para realizarla, el empresario mexicano, Arturo Elias Ayub, ha decidido realizar una propuesta formal que ha comenzado a llamar la atención del público.
La mencionada propuesta consiste en realizar la pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, debido a que Arturo Elias Ayub, es el director de la Fundación Telmex.
Fue a través de la plataforma «X», antes conocida como Twitter, como Arturo Elias Ayub hizo la propuesta, ya que compartió un mensaje informando a los empresarios que el Auditorio Nacional estará disponible en septiembre para realizar dicho evento, enfatizando que se trata de una propuesta seria.
Es importante mencionar, que por el momento Elon Musk y Mark Zuckerberg no han manifestado alguna respuesta sobre esta propuesta, no obstante, sin duda, se trata de un evento que seguramente despertaría un gran interés en la audiencia.
Italia otra opción
Cabe señalar, que el dueño de Tesla, Elon Musk, reveló que supuestamente ha acordado con el gobierno italiano el realizar la pelea en nada menos que el Coliseo Romano, una de las nuevas maravillas del mundo.
Serían las fundaciones de Musk y Zuckerberg las que habrían pactado el evento con el gobierno italiano, además, se reveló que el dinero recaudado sería donado a hospitales.
Hasta el momento, todo parece indicar que dicha pelea, en caso de realizarse, se haría en el Coliseo Romano, sin embargo, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México aún no ha sido descartado.