Sinaloa | Centro
Árboles caídos y vehículos varados, los resultados de la fuerte tormenta en Culiacán
Las precipitaciones provocaron algunos daños en la capital del estado, sin pérdidas que lamentar, precisó Bill Mendoza, Director de Protección Civil.
FOTO: Sebastián Martínez.
Varios árboles caídos y algunos vehículos varados, fue el saldo de las fuertes lluvias suscitadas durante esta noche en Culiacán, informó Jesús Bill Mendoza, Director de Protección Civil Municipal.
Fueron aproximadamente 26.5 milímetros de lluvias los que se registraron en la capital del estado durante los primeros minutos de esta noche.
Afectaciones
Se contabilizaron alrededor de 5 árboles caídos en distintas zonas del municipio, como en el fraccionamiento Los Ángeles; en la carretera a Navolato, a la altura de la penitenciaria, así como en el sector de Culiacancito.
Además, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó en Culiacancito, provocando falta de energía eléctrica en la zona, que fue restablecida a la brevedad.
Los encharcamientos en las avenidas de la ciudad causaron que 2 vehículos se quedaran varados, uno en la avenida Xicoténcatl y otro en la colonia Antonio Rosales, los cuales que recibieron el apoyo de Protección Civil.
En un sector del fraccionamiento Riveras de Tamazula se registraron inundaciones debido al taponamiento de las rejillas de una alcantarilla, pero el suceso fue resuelto y no pasó a mayores.
El director de Protección Civil indicó que a pesar de las pequeñas afectaciones, no hubo daños mayores que provocaran personas lesionadas, viviendas inundadas, afectaciones al servicio básico y mucho menos pérdidas de la vida.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa