Sinaloa | Sur
Explora la Isla de Venados en Mazatlán: aventura y relajación en un solo lugar
Realiza diferentes actividades durante tu estancia en ese paradisiaco sitio.
FOTO: cortesía.
En medio de la bahía de Mazatlán existe un refugio lleno de belleza natural, que guarda diferentes aventuras pero también momentos de tranquilidad; se trata de la Isla de Venados en Mazatlán, que cuenta con una playa tranquila con aguas transparentes, ideal para la práctica de deportes acuáticos.
La isla se encuentra anclada en las aguas del Pacífico, por lo que desde llegar a ella lo hará toda una experiencia inigualable, ya que lo puedes hacer en veleros, remando en kayak o en pangas; estos puntos donde te transportan están ubicados en diferentes lugares de las playas.
Una vez en la isla podrás practicar snorkel entre sus aguas cristalinas, pudiendo avistar diferentes especies marinas; también puedes rentar un jet ski para recorrer la isla alrededor o simplemente meterte a nadar entre sus calmadas aguas.
Disfruta el lugar
Otra de las actividades que tiene este lugar es el senderismo, donde podrás escalar hasta su parte más alta, que son 178 metros, o recorrer toda su superficie, que cuenta con una longitud de 1.8 kilómetros y un ancho de 700 metros cuadrados.
Pero si solo buscas relajarte, también es el lugar ideal para disfrutar de su arena dorada, mientras te sumerges en el arrollador sonido de sus calmadas olas y disfrutas de un refrigerio preparado por ti o bien que compraste antes de llegar, pues en la isla no hay quien venda.
Te recordamos llevarte tu basura para poder conservar este lugar natural en buen estado.
Por su diversidad en actividades que ofrece la Isla de Venados, es un destino que invita a sumergirte en sus aguas. Este pedazo de paraíso te espera en Mazatlán.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa