Sinaloa | Centro
«Fue un ataque contra nosotros»: padre de niño baleado del Parque 87
El papá del niño agredido en las inmediaciones del Parque Culiacán 87 habló en exclusiva para Luz Noticias.
«Fue un ataque contra nosotros, no sabemos por qué le dieron a mi niño», relató Mario, el padre del niño de 6 años de edad que fue agredido a balazos durante la tarde de ayer en el Parque Culiacán 87.
Mario, relató en exclusiva ante los micrófonos de Luz Noticias que la tarde de ayer se trataba de un día normal para él y su hijo, fue en el momento que decidieron asistir al parque cuando cambió el rumbo de la tarde, pues nunca imaginaron lo que estaba a punto de suceder.
"Íbamos yo y mi hijo en el carro, llevábamos un perrito a pasear al Parque 87 y llegamos, después nos dirigimos a la parte de abajo, no nos alcanzamos a bajar del carro cuando le metí reversa y escuché dos balazos", comentó.
Mario y su hijo paseaban a su perrito en el Parque Culiacán 87, fue en el momento que decidieron abandonar el lugar para asistir a la casa de la abuela del menor cuando al querer salir del estacionamiento escucharon dos fuertes disparos de arma de fuego.
De manera inmediata, Mario volteó al retrovisor y observó como un hombre de aproximadamente 50 años de edad estaba parado con pistola en mano apuntando a su vehículo.
Los impactos de bala penetraron la puerta del copiloto, lugar que lamentablemente ocupaba el hijo de Mario; un proyectil lo alcanzó, causando heridas en su mano.
De manera inmediata, el presunto agresor emprendió huida, pero en las puertas del parque se encontraban elementos de la Policía Municipal que lo detuvieron.
El pequeño de 6 años de edad está siendo atendido en el Hospital Pediátrico de Culiacán y ya se encuentra fuera de peligro, pero Mario continúa buscando que se haga justicia.
Finalmente, el padre del menor mencionó que no busca dinero a cambio, pues aseguró que ninguna cantidad pagaría por la vida y bienestar de su hijo; además, lamentó que el pequeño presenta secuelas emocionales, pues siente temor de salir de casa y volver a acudir al parque.