Sinaloa | Sur

Cuánto cuesta el paseo en catamarán en Mazatlán y por qué es el favorito

Hay paseos por la bahía, ya sea privados, amigos o familia en los famosos catamaranes, embarcaciones en las que es pura fiesta, con comida y alcohol gratis incluidos en el pasaje por persona.

Paseo en Catamarán en Mazatlán.
Paseo en Catamarán en Mazatlán.

Unas vacaciones en el puerto de Mazatlán, bien organizadas, serán inolvidables, por todos los atractivos, playas y paseos que puedes disfrutar durante tu estancia, pero ¿sabes cuánto cuesta un paseo en catamarán?

Hay paseos por la bahía, ya sea privados, amigos o familia en los famosos catamaranes, embarcaciones en las que es pura fiesta, con comida y alcohol gratis incluidos en el pasaje por persona.

En el trayecto puedes pasear por varios destinos, siempre viendo el majestuosos malecón y los hoteles desde mar adentro, en donde la fiesta y hasta la música de banda no para.

Imagen Placeholder

Los paseos en catamarán o embarcaciones turísticas se han convertido en una excelente opción para vacacionar en Mazatlán, ya que puedes encontrar tours desde 700 pesos por persona, todo incluido, es decir, comida y todo tipo de bebidas a bordo.

La comida

A bordo de los catamaranes también se pueden degustar platillos típicos del sur de Sinaloa, con un menú a escoger, que incluyen desde mariscos, como pescados a las brasas, burritos, pollo asado y demás.

Algunas empresas de este ramo también ofrecen hasta taquizas a bordo.

Imagen Placeholder

Las bebidas

La cereza del pastel, para muchos, es que la mayoría de los catamaranes ofrecen barra libre de bebidas, desde todo tipo de cervezas, hasta los mejores vinos y licores para que la fiesta no pare mientras navegas por la bahía de Mazatlán.

Imagen Placeholder

El tequila, ron, brandy para los exigentes, todo es gratis y va incluido en el costo del viaje, por persona. También se ofrecen bebidas sin alcohol.

Son varias empresas las que ofrecen estos servicios, algunas pasan por el turista hasta el hotel o condominio para transportarlo a la embarcación disfrute de la experiencia de visitar el puerto de Mazatlán.

Imagen Placeholder

EL TOUR

  • - Isla de la Piedra
  • - El Clavadista
  • - Paseo por toda la bahía
  • - Lobos Marinos
  • - El Faro
  • - Las Tres Islas
  • - Las Piedras Blancas
  • - La Cueva del Pirata
  • - La Cueva del Diablo
  • - Santuario de aves

Te puede interesar:

×