Sinaloa | Norte
La Bajada de San Miguel, un paraíso a unos cuantos kilómetros de Los Mochis
Se trata de un paraje en un ramal del río Fuerte que se ubica en la comunidad del mismo nombre, a unos kilómetros de San Miguel Zapotitlán.
Cientos de familias disfrutan del río en La Bajada de San Miguel.
El norte de Sinaloa se distingue por contar con paraísos campiranos envidiables y especiales para disfrutar en familia, pero ¿sabías que hay un balneario casi desconocido para pasar el día a gusto en el río Fuerte?
Se trata de la Bajada de San Miguel, un paraje en un ramal del río Fuerte que se ubica en la comunidad del mismo nombre, a unos kilómetros de San Miguel Zapotitlán.
Su acceso está un poco difícil de encontrar, pero no del todo, ya que al circular por la México 15 al norte, bajas en la carretera antes de llegar al acceso de San Miguel, rumbo a la comunidad.
A unos 5 kilómetros o menos, se encuentra la comunidad de La Bajada de San Miguel, ahí hay un acceso a un ramal del río, muy similar a un arroyo.
Al bajar al balneario, se podrán disfrutar de todo un centro de diversión, con palapas acondicionadas con bancas y mesas para que las familias convivan y disfruten de los alimentos.
El mejor lugar para pasar en familia
Pero el plus es el río, las aguas calmadas que bañan ese paraje, rodeado de grandes álamos que son el paisaje ideal para pasar un día a todo dar en familia.
Los bañistas disfrutan de las frescas aguas y de la sombra de los grandes árboles que mitigan el calor.
El balneario también cuenta con al menos 50 cajones de estacionamiento y baños públicos, además de personal que mantiene este atractivo turístico del norte de Sinaloa en condiciones óptimas y dignas de ser visitadas.
El costo de entrada es 50 pesos por vehículo, con derecho a pasar el día en el río.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa