México
Ya no son pasteles, Pizzas de Costco son revendidas por socios
Costco está tratando de terminar con la reventa, sin embargo, los productos de esta tienda se siguen comercializando fuera de la tienda.
Las pizzas de Costco tambien son revendidas en México. FOTO: Cortesía/Costco.
Durante prácticamente todo el mes de agosto y parte de septiembre, los pasteles de Costco se volvieron tendencia debido a que la tienda norteamericana impuso algunas normas para tratar de evitar la reventa de este producto por parte de algunos socios, sin embargo, lejos de terminar con la reventa, ahora más productos de este establecimiento se venden en las calles, ahora son las pizzas.
Solo basta con navegar un poco de tiempo por las redes sociales para darse cuenta que las pizzas son las que ahora han comenzado a ser revendidas en mayor medida por parte de algunos socios de esta tienda de origen estadounidense.
Si bien es cierto, desde hace tiempo las pizzas de Costco son revendidas en las calles, sin embargo, tras las restricciones impuestas por la tienda respecto a la venta de pasteles, todo apunta a que las pizzas son las que más se están revendiendo.
Incluso, en las redes sociales los revendedores ponen horarios para levantar los pedidos para sus posibles clientes, para posteriormente venderlos a un costo mayor fuera de Costco.
Cabe señalar, que al parecer la reventa de las pizzas de Costco están resultando un éxito para los revendedores, debido a que, con el pasar de los días, están ampliando el horario de servicio y la cantidad de pedidos.
Costco no puede evitar la reventa en México
Fue en la segunda mitad del 2023 cuándo Costco decidió limitar la venta de pasteles por cliente, dejándolo tan solo a 2 unidades por cada membresía, no obstante, esto no ha acabado con la reventa, mismo caso para las pizzas, por lo que esta problemática para la tienda norteamericana parece estar lejos de terminar.
Lo que es un hecho es que muchas personas han encontrado un negocio revendiendo algunos productos de Costco, por lo que todo apunta a que, pese a las restricciones de la tienda, esta práctica seguirá.