Sección

Espectáculos

Christian Nodal muestra la primera foto con su bebé

En la imagen, en blanco y negro, se aprecia la tierna imagen de la mano de la pequeña.

Luz Noticias
14/09/23

Christian Nodal muestra la primera foto con su bebé

FOTO: Nace hija de Christian Nodal.

La larga espera ha llegado a su feliz conclusión para la famosa rapera argentina Cazzu y el reconocido cantante de música regional mexicana Christian Nodal, quienes han recibido con alegría y emoción a su primera hija.

La noticia del embarazo de Cazzu fue anunciada en un emocionante momento durante uno de los conciertos de la pareja en abril, generando gran expectación entre sus seguidores. Ahora, la pareja comparte su inmensa felicidad al dar la bienvenida a su pequeña.

Imagen Placeholder

A través de sus redes sociales, Cazzu y Christian Nodal compartieron la primera fotografía de su hija recién nacida, marcando este especial acontecimiento en sus vidas y en la dinastía «Nodal-Cazzu». 

En la imagen en blanco y negro, se aprecia la tierna imagen de la mano de la pequeña sosteniendo la de su madre, lo que ha enternecido a sus seguidores.

A pesar de que aún no se han revelado detalles sobre el nombre o el peso de la bebé, Christian Nodal expresó previamente su deseo de quitarse los tatuajes de la cara para que su hija pueda conocer su rostro de manera limpia y amorosa.

Los admiradores de la pareja aguardan ansiosos por conocer más detalles sobre el nacimiento de la hija de Cazzu y Nodal, quienes han compartido este momento tan especial de sus vidas en medio de la expectación y el cariño de sus seguidores.

Casamiento

  • Además de la llegada de su primogénita, Cazzu y Christian Nodal han despertado aún más interés al revelarse que planean contraer matrimonio este año. 
  • Según reportes, la pareja ha estado investigando diferentes lugares para la ceremonia, incluyendo la Catedral de Caborca en Sonora, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Tilcara en Argentina y la Iglesia de la Merced en Antigua, Guatemala. 
  • La boda se espera que tenga lugar después del nacimiento de su hija, con una fecha tentativa en el mes de noviembre.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Etiquetas:
×