Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán ya piensa en un nuevo hotel; se inaugurará a finales de 2024

Se trata de un Hotel Fiesta Americana y estará ubicado sobre la franja turística, informó el Grupo Posadas que hoy inauguró dos más.

Dilan Gómez
20/09/23

Mazatlán ya piensa en un nuevo hotel; se inaugurará a finales de 2024

FOTO: Dilan Gómez.

Grupo Posadas inauguró este miércoles dos hoteles en Mazatlán: el Hotel Fiesta Inn y Hotel The One, los cuales tendrán más de 300 habitaciones que recibirán, como mínimo, a más de 600 turistas, sin embargo no se detendrán ahí pues ya tienen un hotel más a la vista.

Su director, Adrián Correa Pérez, dio a conocer que este próximo 2024, a finales del año, se estará inaugurando un hotel más, y en este caso se trata de un Hotel Fiesta Americana, perteneciente a la cadena de Grupo Posadas.

«Traemos también otro proyecto que ya estamos en desarrollo aquí muy cerquita donde estamos, que es el Hotel Fiesta Americana, que seguramente lo estaremos abriendo a finales del próximo año aquí en Mazatlán», informó el director de Grupo Posadas, Adrián Correa Pérez.

El director de este importante grupo, que conjuga a una gran cantidad de marcas y un sinfín de hoteles, destacó que el puerto tiene la clave para seguir recibiendo, pues es un destino que tiene el apoyo de los tres niveles de gobierno y está en el gusto de los empresarios.

«Yo creo que para lo que es el puerto de Mazatlán es clave el seguir abriendo este tipo de proyectos, a final de cuentas también apoyamos para el tema de los empleos en esta zona, sino también para negocios adicionales, entonces yo creo que eso es importante también apoyar a la parte del gobierno, y también a la parte del crecimiento del estado», puntualizó.

«Somos la cadena líder a nivel nacional, entonces también el seguir creciendo, seguir abriendo hoteles es importante y sobre todo en un destino importante como es Mazatlán», agregó.

Fuente de empleo

Este hotel que recién se inauguró tiene una plantilla de 120 colaboradores, los cuales tienen trabajo gracias a este proyecto, sumado a que personas relacionadas al sector turístico también se benefician: restauranteros, transportistas y demás.

Adrián Correa Pérez calificó como un destino hibrido a Mazatlán, el cual se beneficia del turismo que viene a vacacionar en familia o pareja, así como el turismo de negocios que viene a cerrar tratos al puerto, o bien, en busca de inversiones.

Te puede interesar:

×