Sinaloa | Centro
Lluvias aisladas y bancos de niebla en Sinaloa para este jueves 21 de septiembre
Para este día se esperan lluvias tranquilas y aisladas en todo el estado, por lo que si buscas hacer algo al aire libre, es el momento ideal.

No se esperan grandes precipitaciones para el día de hoy en el estado. FOTO: SMN
Día tranquilo en cuanto a lluvias para Sinaloa, pues el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronostica intervalos de chubascos y bancos de niebla para este jueves 21 de septiembre en el estado.
De acuerdo a su pronóstico, los canales de baja presión podrían provocar algunas lluvias aisladas en Sinaloa, principalmente en la zona centro del estado.
Además de los intervalos de chubascos (5 a 25 mm), también se esperan temperaturas máximas entre los 40 y los 45 grados, siendo junto a Sonora, los estados más calientes del día de hoy.
Las lluvias puntuales fuertes y muy fuertes podrían reducir la visibilidad en tramos carreteros, ocasionar el incremento en niveles de ríos y arroyos, así como generar deslaves, inundaciones y encharcamientos; afortunadamente para Sinaloa, parece que este no será el caso.
Esto dice Protección Civil
Protección Civil Sinaloa supone que durante este jueves habrá condiciones estables con cielo despejado a medio nublado, con aumento gradual de la nubosidad en el transcurso de la tarde. También especificó las temperaturas de cada región:

- Norte: Max de 39 y Min de 25 grados
- Centro: Max de 38 grados y Min de 24
- Sur: Max de 35 y Min de 25
Pronóstico Pacífico Norte
Cielo parcialmente nublado durante la mañana con bancos de niebla en zonas serranas. Cielo nublado por la tarde con chubascos acompañados de descargas eléctricas en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora. Ambiente templado durante la mañana y fresco en zonas serranas.
Por la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h y tolvaneras en Sonora.
Zonas de vigilancia
El Sistema Meteorológico Nacional mantiene la vigilancia de dos zonas de baja presión en el océano Pacífico, una de ellas con 40% de probabilidad para desarrollo ciclónico en los próximos 7 días.