Sección

Sinaloa | Sur

Pepe Gámez y Pueblo Bonito Emerald Bay ganan el Golden Crown Resort

Fueron tres premios de Resort Condominiunms Internacional que ganó al mismo tiempo, tras una exhaustiva inspección sorpresa

Dilan Gómez
21/09/23

Pepe Gámez y Pueblo Bonito Emerald Bay ganan el Golden Crown Resort

El empresario hotelero, José «Pepe» Gámez nuevamente lo hizo, y ganó un nuevo reconocimiento como operador turístico, gracias al trabajo llevado a cabo por él y una gran plantilla de colaboradores en Pueblo Bonito Emerald Bay.

Se trata de tres premios entregados por Resort Condominiunms Internacional, los cuales tienen un valor mayúsculo, debido a que estos premios por altos estándares de calidad y servicio son calificados de manera secreta.

Son el premio Golden Crown Resort Award, All Inclusive Premier y RCI Excelence in service resort, los cuales son calificados por «huéspedes» que llegan al hotel, se hospedan como cualquier otra persona, pero van calificando diferentes ámbitos que van desde calidad en servicio, instalaciones, higiene y demás.

Imagen Placeholder

«Lo más importante es que son con base a la experiencia de los clientes, un tipo «mistery shopper», no es algo que nosotros negociemos, o que nosotros compremos y cosas de esas», expresó.

Este premio ya fue notificado como ganador el operador turístico, sin embargo será hasta los meses de febrero o marzo del próximo año cuando serán entregados físicamente por esta asociación internacional.

Aunque se mostró contento por las preseas, «Pepe» Gámez dio a conocer que este premio ya lo han ganando desde el 2008 de manera ininterrumpida, lo que lo ha llevado a catapultarse como uno de los mejores en el tema turístico.

Son 4 diamantes

Sumado a ello, Pueblo Bonito Emerald Bay es el único resort cuatro diamantes de Mazatlán, esto calificado por una asociación de Norteamérica, la cual lo posiciona como el único resort con esta distinción en todo el municipio.

José Gámez destacó que estos reconocimientos no son casualidad ni mérito sólo suyo, pues hay un sinfín de colaboradores que día y noche trabajan para dar una sonrisa al cliente, atenderlo cómo se merece y cumplir con protocolos necesarios, lo que los ha catapultado a ganar todos estos premios.

«Es un compromiso más que otra cosa, es una motivación por otro lado para nuestros compañeros, para la gente que está ahí dando la cara. Nosotros estamos aquí en oficina, interactuando con algunos clientes o algo, pero la gente que da la cara, ahora sí que se parten el alma por atender a los clientes, gracias a ellos se ganan estos reconocimientos», comentó.

Con una plantilla motivada, atendida en diferentes ramas de su vida diaria, educación y salud, Pepe Gámez ya sueña en llegar a tener 5 diamantes y no quedarse sólo en 4.

«Nosotros, mi aspiración en particular es llegar al quinto diamante, hablando de la triple A, nos sigue dejando la vara más alta porque tenemos que mantener los estándares de servicio, de calidad, de manejo higiénico de los alimentos, de inspecciones, donde cumplamos con todos los protocolos de salud. Es un conjunto de varias cosas, es invertir para que eso suceda, y lo más importante es que nuestra gente esté contenta».

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×